pixelado wow graseas! Es que me molaría encontrar platos superdecorados para tener unos cuantos y ponerlos cuando vengan invitados. Pero en plan cada uno diferente. Y si tuviera imágenes en plan día de los muertos o tatuajes sería la repanocha
elektrolu Yo lo que tengo mogollón de ganas es de pillar platos blancos normales y los rotus esos especiales para cerámica y decorármelos a mi gusto.
usuarix1710 sÃ, eso es lo que yo hago, pero en el rastro encuentras muchos más y mucho más barato todo, yo me compré este hace tiempo y es mi favorito ⥠Un amigo me regaló esta horterada pero me encanta también, es Juan XXIII
ibuprofeno El del Papa es total, yo quiero coleccionar ahora platos de temática rancia, en plan tópicos de las comunidades autónomas
danimz No nos entra el chester 😞 bueno sà entra pero al ser igual de alto por todos lados quedar como un pegote por la mala situación de la puerta de la sala. No ha colado éste: Pero éste sÃ:
milodicox El de botoncitos lo veo yo muy chico no? Y como con poca "chicha" para tirarte ahí a estar tumbado.
usuarix1710 mi hermana me acaba de mandar media tienda por whatsapp, o sea me muero si mi casa ya parecia una juguetería, con este descubrimiento no sé... http://www.hm.com/es/department/HOME
usuarix1710 ay pues en la web no se ve gran cosa, pero lo que me ha mandado mi hermana es amor, la parte de niños sobretodo ♥
caliope Qué peligro. Yo soy igual, en Zara Home por ejemplo voy siempre directa a la sección infantil ^^
usuarix1710 jaja y yo, tengo los maletines y los platos de gatos y percheros y mil cosas mas, son infinitamente mas bonitos