corneacraneo Qué creativo eres, @ghost. No te dejes encerrar por rígidas instrucciones. Crea, maldita sea, ¡crea!
elektrolu Yo la he cagado alguna vez pero al principio de meterme en la cocina con cosas como desintegrar San jacobos por freírlos en aceite muy caliente o hacer mermelada de pimientos y no tener paciencia para que espese, echarle más azúcar y acabar haciendo un caramelo incomestible... Pero nada demasiado grave ni gracioso.
Marcia Culpable. Con un martillo y un destornillador, con la nevera de la casera y después de insistirme mi publico que no lo hiciera Ese 'pssssss' me hizo sentir muy imbécil
usuarix1710 yo lo más asi fue una vez que también me dejé el aceite olvidado y este si ardió y en vez de taparlo le eché agua y bueno unas risas y otra vez que intenté hacer cebolla caramelizada que hice caramelo directamente, y la vez que gasté 987456456 huevos para hacer las yemas de santa teresa que eso eran campurrianas y no había como comerselas
pixelado Cuando vamos a crear el hilo. "Apartesen, vivo solo!", en el que explicamos como es esa aventura maravillosa de vivir sin ayuda de nadie y los peligros que ello conlleva?
usuarix1710 ay sí, a ver quien cuenta la mayor guarrada en plan he dejado que un yogur abierto se pudra por 4 meses en la nevera y me ha dado igual
milodicox A mi me ha pasado eso con la fruta en las mochilas. Que muchas veces echo una pieza de fruta diciéndome: "hoy en vez de un pincho de tortilla me como una fruta super sana". Y cuando ha llegado la hora de la verdad con todo el hambre, me ha dado pereza y ahí se han quedado plátanos y manzanas. Mas de un tocho de apuntes de la facultad se llegó a joder por estar meses pudriéndose en papilla de fruta...
elektrolu Yo le dejé mi piso sin estar yo a un amigo que tenía un hurón para pasar el finde. Luego olía muy raro. Estuve meses sacando mierda de hurón de los rincones más inaccesibles.
usuarix1710 bueno mi última cagada gorda es dejar que se pudra una bolsa de patatas en un mueble que se había convertido en un criadero de moscas enanas super porculeras y aquello no haía manera de tirarlo sin liarla parda, al final saqué las botellas de aceite y una caja que tenía cosas de los gatos y me lié a echar matamosquitos a toda ostia rollo holocausto y volver a abrir al día siguiente para retirar los cadáveres ah y mientras dejé la caja fuera se meó mi gata dentro
pixelado Lo de las patatas también me pasó a mi. Me deje encima de la nevera una caja con una bolsa y durante meses cada vez que entraba a casa olía una peste a rancio que no sabia de donde venia. Pensaba que la gata había potado en algún sitio pero joder, meses de peste. Hasta que un día me fije en la caja de plástico... Las patatas se habían convertido en un puré de color negro asqueroso con cantidad de bichos dentro. Lo limpié a mano... No se por que no lo tire a la basura la verdad