Apoarttc Bueno, pues ya estoy instalado en mi casa y todo en su sitio (gracias a mis padres está todo hecho tan rápido). Ahora ya queda mirar un par de muebles más, todo el tema decoración, algunas cosas para casa, etc.
Apoarttc Pues hay un rincón del salón en el que no tengo muy claro que poner, a parte de idea. Las estanterías ya las estoy llenando de libros. El otro día vi en una tienda de segunda mano una Singer (sin la parte de abajo) y estoy tentado de comprarla también. Y un baúl viejo, aunque tiene una parte un poco oxidada y no tengo idea de como restaurar. También acepto ideas para un centro de mesa. Por cierto @Slavin te escribiré para el business que te comenté
ibuprofeno Una vez vi en la basura una máquina singer antigua completa y no me la llevé, aún pienso en lo tonto que fui. El baúl yo no lo tocaría, esos pequeños defectos le dan encanto, es como cambiarle la luna a un espejo antiguo.
elektrolu El óxido se quita fácilmente con estas lanitas de acero: https://www.climprofesional.com/discos-de-limpieza-mantenimiento-abrillantado-y-cristalizado/rollo-pequeno-lana-acero-633.html?gclid=Cj0KCQiA7IDiBRCLARIsABIPohg4xqEohVM0QLIm6XCMaaqfVOGchY4qett7SCvj6naSMukUuvJEkbMaAqXvEALw_wcB
usuarix1710 Pues mi idea es convertir este armario de ikea: en este otro: con unas molduras del leroy y chalk paint: o algo más así: