Apoarttc @ibu lo del óxido lo digo porque luego no te das cuenta y dejas manchones por ahí que pa quitarlos te las ves y te las deseas.
milodicox @apoarttc yo iria viviendo la casa y viendo que necesitas o que te pide. Tienes la casa desde hace literalmente 3 dias, no seas un @llamarsernesto de la vida y le llenes de pongos la primera la semana.
corneacraneo Creo que el óxido per se no es tóxico. Las superficies oxidadas tienen más recovecos y son más dadas a acumular mugre. Aparte de que se deshace y si hay herida, puede introducirse en ellas y ser más complicado limpiarlas.
Apoarttc Ah, si no tengo prisa, eh. Son simplemente cosas que he ido viendo. Si con lo que me cuesta a mí decidirme me puedo tirar la vida para decorar.
Apoarttc Yo ahora estoy en modo recopilación de ideas. Me voy apuntando tiendas, artistas, cosis y tal que voy viendo o se me ocurren y a partir de eso poco a poco voy mirando.
Apoarttc Hombre, bricolaje así como tal no tengo pensado hacer. Aunque con mi ex-marido tuvimos una época Bricomanía.