SinApellidos A mi abuela le daba el aceite mi vecina que tenía un bar. Si tenéis un bar de confianza igual le podéis pedir
Naris Anda que el nombre de TikTok de la otra. También para esos trucos está la ordenatriz. Yo para blanquear uso bicarbonato
LaBecaria Imagino que luego con el orujo también lo aprovechas en tu propia fábrica de biomasa y le das varios usos.
usuarix1710 he comprado capsulas de esas de ariel para la lavadora porque me estoy volviendo loca con el olor a humedad de la ropa que tenía en una cajonera y bueno, no hay vuelta atrás. Que le den por culo al jabón de aceite que bien huele todoooo
Elanonimotranquilo yo las uso hace mil. las que tienen tres colores diferentes y es supercomodo y apenas ocupan espacio.
usuarix1710 es que antes la ropa olía a limpio pero no tenía perfume por así decirlo, la recogía de la cuerda y sí, huele bien, a ropa limpia pero ya. Pero es que desde el sábado estoy a lavadora diaria de capsula de ariel y volvone y me han vuelto las ganas de vivir. Y el olor a humedad se ha quitado por completo.
usuarix1710 las blancas con algún dibujo en perchas en el armario, las grises o negras para los vaqueros asi tipo crop en una cajonera dobladas a lo marie kondo.
Elanonimotranquilo Camisetas casi 100% dobladas en cajones o estantes. Muy especial tiene que ser para usar percha para una camiseta.
Pichirulas @slavin, ya he terminado más o menos la habitación siguiendo tus recomendaciones. ¿podrías ayudarme con el recibidor? Había pensado en meter un banco y un espejo, pero realmente me vendría bien algo donde dejar las llaves... no quiero gabaneros
Teresa Colgar camisetas? pero qué tamaño de armario tienes? yo no cuelgo ni las de loewe, vamos, es que imposible. Para el recibidor, @Pichirulas, para el piso de Santander me están haciendo una consola estrecha de mármol con las patas en antracita.