usuarix1710 chiques, mis camisetas son grandes, me las suelo comprar más grandes todavía para ponérmelas con pantalones cortos de deporte o así o para la playa. Doblar eso es un coñazo y siempre salen arrugadas así que las cuelgo y un problema menos. Las que me pongo con pantalones largos suelen ser cortas o crop, esas las doblo sin problema. @Pichirulas luego te pongo cosas
usuarix1710 yo tengo un espejo gigante en la pared y un estante debajo, ahí pongo llaves y cosas (más una taquilla en la pared para las gafas, etc) y debajo del estante tengo una mesa plegada pero podría ser un zapatero o cualquier otro mueble con almacenamiento (digo esto como idea de montaje, espejo + estante + mueble me parece buena solución para entradas) y ahora las fotos de lo que me gusta en vez de un estante, una mesita así y un espejo en la pared esto con un espejo de pie al lado en vez de un banquito, una silla del rastro pintada de cualquier color yo el otro día me compré esta silla de ikea para niños en el outlet por la mitad de precio y la voy a usar de mesita de noche y la voy a pintar de rojo este color así también me flipa si no cabe mucho mueble pues algo así este es un poco messy pero está guay no encuentro la foto que se vea el banco entero pero bueno, algo así (si te cabe un banco) y ya por último el mundo taquilla, me encantaría tener una grande para los abrigos o los bolsos. Las de compartimentos pequeños pueden ser zapateros.
usuarix1710 yo me compré una taquilla en wallapop, pero he visto en el rastro también (bueno, no es una taquilla es un botiquín pero es de los 70 y de chapa, basicamente es una taquilla) todos los muebles que venden en la parte guarra del rastro tirados de precio con unos arreglos y una mano de pintura
Pichirulas @Teresa oye ya estás con los remates no? Te mudas o es segunda vivienda? @Slavin gracias, voy a pedirle al carpintero que me haga un banco que ya tengo el diseño. No se si poner mejor perchero o armario para las chaquetas. Espejo seguro y algún cuadro tengo que comprar.
SinApellidos Esta es la que más me ha gustado. Un amigo mío tiene una taquilla parecida (un poquito más ancha) pintada en gris en la entrada y aparte de que hace bonito es super útil. Te sirve la parte de arriba de suelta llaves y el armarito pa guardar zapatos o chismes.
milodicox Yo mi recibidor es una baldita de madera blanca de Ikea (fue lo único que pude elegir al mudarnos juntos), que sería ideal para dejar carteras y llaves de no ser porque mi NOVIO la ha atestado de cosas "con personalidad": una piedra, una cosita de madera, una velita y 2 fotos pretendidamente artísticas (no se si son fotos o postales así como antiguas). Cada vez que dejo las llaves tiro 3 cosas.
Teresa @Pichirulas sí, ya está todo lo necesario para vivir y me quedo allí siempre que voy. Va a ser segunda vivienda pero como puedo teletrabajar y mi NOVIO también es de allí, en realidad es un poco mix. @milo me da un parraque con algo así, decoración sí, funcionalidad, también