usuarix1710 como que sale con gas de un manantial? perdona? @sexa estrella galicia, me costó, eh, me sabía a nada, pero ahora que he dejado el alcohol me sabe a gloria
FrancesMeiwes lo de la cerveza sin alcohol no lo veo. pa eso me quedo con mi Vichy fresquita. Yo si peco, voy con todo.
Marcia Aparte, igual soy un poco snob pero no puedo con lo de no poder comer sin tu pan y/o tu refresquito, aunque el agua con gas supongo que pertenece a otra categoría
FrancesMeiwes a mí me provoca hipo el pan de molde y nunca sabré por qué. tampoco suelo comerlo porque es una guarrería.
Teresa Lo que me apetece ahora un agüita con gas y no tengo en casa. Sí, es la negra @chico_a. La verde solo la he visto en botella de plástico que es una cosa que le quita toda la gracia. Supongo que sois de tomar pocas copas pero desde que cambié la tónica por agua con gas en los gintonic soy mucho más feliz.
Teresa Ufff esa mezcla @sexa Hombre una es de un bien vino pero a veces (cada vez menos) una copa cae @FrancesMeiwes