Teresa En tintos MI MARIDO está muy serio por los naturales así que ahí vamos, probando cosas normalmente de Francia porque es lo que nos recomiendan en la vinoteca de cerca de casa.
usuarix1710 no me tomo yo una copa ahora ni loca, que asco en verano kombucha y agua con gas de sabores aunque algunas son azucaradas yo también estoy falta de vinos buenos (y baratos)
corneacraneo Yo hace mucho que no bebo destilados. El vino tampoco me llama, solo cerveza. Lo que me crea curiosidad son los licores, en plan vasito pequeño y paladear.
ibuprofeno La verdad es que no suelo beber nada más allá de agua/agua con gas/café. Si es un día especial, pues puedo tomar un bitter kas, un vermut o una copa de cava.
usuarix1710 bueno yo copas no pero un whisky si, no lo meto en el mismo saco ay vermut es verdad, el otro día me tomé uno qué rico a ver si este verano hago otra vez que me sale muy rico
Teresa La kombucha fue una de las cosas que más rabia me dio no poder tomar en el embarazo. Me encanta nivel que ej el paritorio mientras esperaba me bebí una. Si antes sacamos el tema…ha venido mi marido con una botella de vino y una de champán (esa para el viernes que firma lo del piso que os conté)