RRP Y a you and i le veo potencial de single, pero vamos, que nadie le hara ni caso a estas alturas asi que pa que
sebas Me la acabo de poner, no recordaba bien cuál era. Es de las más pop y bien, pero es eso, como que ya nada.
sebas El vinilo lo han bajado de 35 a 27 euros en Amazon, es un paso. Nos estamos acercando a algo bonito!
sebas No, no está editado en España. Aunque en la web de Fnac aparezca, si te fijas, el proveedor es externo: mecodu. Quizá te lo traen si lo encargas.
cliquott Al parecer esta grabando videoclip para Champagne Kisses. Muy muy muy buena eleccion! Shooting champers vid now x— Jessie Ware (@JessieWare) enero 17, 2015
perfect Jo, qué mal está eligiendo teniendo todavía Want your feeling, keep on lying o cruel sin ser single ni vídeo ni nada
cliquott No me habia enterado de que la version de lujo del disco estaba en Spotify. Midnight Caller es una verdadera maravilla, impresionante.
i_mgoingbananas All For You es maravillosa, no merecía ser relegada como bonus. ¿Algún día distribuirán el disco? :(
cliquott Ya... la habria metido en la pista 6. El tema con Miguel esta bien pero desde luego no es superior a Midnight Caller.
i_mgoingbananas Uy, pues mira, a mi me sigue encantando, creo que solo me sobran Pieces, Desire y You & I.