Dardo A mi me dio un bajón cuando lo escuché. . . A ella la adoro, y sigo poniéndome Wildest Moments, 100%, Running. . . Pero este disco duró en mi iPhone exactamente dos semanas.
sebas A mí me gusta mucho más este segundo. Me lo acabo de poner en el móvil y genial De hecho no puedo más, me lo voy a pillar en Amazon en vinilo. 27 eurazos! En cuanto llegue a casa.
WilhemScream Ha sido leer estos últimos mensajes y volver a escuchar el vinilo.. Que grande es Midnight Caller sí!
Cuerpo_BANone A mí me flipa su elegancia Es fantástica Genial de fondo en una tarde fría de invierno mientras te tumbas en la alfombra al calor de la chimenea
sebas El vinilo es tan caro porque es doble. La cara D son los cuatro bonus tracks. No vienen las letras.
trusty Escuchando por primera vez a Jessie Ware, la canción Tough Love, preciosa voz y excelente producción, qué más se puede pedir.
WilhemScream No pasa el tiempo para este disco.. Sigo escuchándolo con regularidad, y mis preferidas van variando.. Buena señal