• [borrado]

TEXTO BORRADO

el problema que le veo a Sherlock, si no lo entiendo mal, es que tiene solo 10 casos, una vez hechos no se puede volver a jugar o qué?

@ramone, dime presupuesto y hurgo un poco. Es que el problema que tengo es que yo juego a muchos juegos pero no me compro ninguno, y por tanto no tengo ni zorra de cuánto valen...

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Así en plan no complicados (entendiendo por esto que TODOS los que te digo son más complicados que el parchís o el trivial), de los que me encantan a mí te sugeriría: - Puerto Rico - Colonos de Catán - Carcassone - Alhambra - Kingsburg Y bueno, si tenéis posibilidad de jugar pandillas grandes (más de 8 personas) sin duda el mejor juego ever, con la mejor relación diversión aportada/precio: El Lobos de Castronegro También es verdad que te puedes hacer tarjetas tú mismo con un cartón y no hace falta comprarse nada...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Insisto, que si podéis juntaros muchos, la mejor opción DEJCARAO es la de Lobos. Y la más barata.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Por mi experiencia, Lobos une a todas esas facciones. Eso sí, siempre me pasa igual con todos los grupos con los que he jugado:

1. De primeras hay que vencer una resistencia general a dejar lo que están haciendo para ponerse a jugar

2. Me cuesta uno o dos cabreos el tener que explicar las reglas por encima de las risas y los chascarrillos.

3. Empezamos a jugar y nadie se ha enterado de nada y hay que volver a explicarlo todo. Además, siempre hay uno que dirige el juego y no juega (suelo ser yo).

4. La gente lo acaba entendiendo y en cuanto acabamos gritan "OTRAAAAAAAAAAA!!!!!!" chillando como hienas.

hombrelobo mola mucho

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Además, pueden jugar todas las personas que quieran. Yo he jugado partidas de 25 personas, aunque se hacen largas.

Bueno, y recuerdo una como de 40 personas que fue bastante insoportable.

Y de paso recordar que mi nick está basado en Mafia, que es el protojuego en el que se basó Lobos.

Muacs

Ahora es cuando cuentas tu anécdota con la Bardem, no?

Esta conversación tal cual está páginas más atrás, panda de amnésicas.

Yo me compré la expansión del Dixit para 12 jugadores, y guay. A lo del lobo quiero jugar pero nunca estoy en un grupo tan numeroso, así que nada.

^^ y ^^^ JAJAJAJAJA. Sí, la verdad es que soy una puta abuela cebolleta....

JAJAJAJAJA

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@damogon, yo estoy dispuesto a albergar a las liheras al completo para poder jugar una partida.

Ahora, todo a base de zumitos, que si no no os echo de casa ni con agua caliente.

Lo dices como si estuviésemos todos los días allí, cacho perra!

Es que aún me despierto por las noches haterrada pensado en la última vez...