HE LIGADOOOOOOO <3 <3

@voragine el que has dicho que es de los creadores del Munchkin lo tiene la ex compañera de piso de @poblehusband.

El espacio de la mesa de cada jugador representa la habitación/piso del personaje, entonces puedes hacer llamadas para que la gente venga y que éstos hagan cosas buenas o malas. Algo así creo.

^ Ein? Esa respuesta me descoloca...

qué guay!

El personaje se supone que hace llamadas, no la persona física. Es eso lo que te descoloca @ifar? Es que soy un desastre a la hora de explicarme, mis perdones!

Ah no, jajajaja, iba por el comentario de @vora de que había ligado y tal... :D

jajajajajaj vale vale.

Jo, yo quiero tener gente con la que jugar a estas cosas.

"gente con la que jugar a estas cosas"

@Lagarterana, se llaman "amigos"... No conoses?

Sus amigos deben ser como los míos, que pasan total de los juegos de mesa. Son más de beber litronas en la calle, como adolescentes.

Afortunadamente yo cuento con varias tipologías... Tenlos los frikis, y luego los eternos adolescentes, entre los que está @claudiopiscu...

@papafrita acertó, me refiero amigos a los que les gustase jugar a estas cosas. Como mucho juegan a los básicos en plan trivial. Y ahora me paso el día jugando a las cartas cuando no voy a clase también.

A mi me gustan los juegos, pero suelo ser "el que no se entera de nada y pregunta todo el rato", encima llevo bastante mal lo de perder (aunque no soy nada competitivo) y esperar mucho también me pone bastante de los nervios.

Mis amigos juegan bastante al BANG! y creo que ahora uno se ha comprado el de juego de tronos, a ver si me dejan probarlo...

A mi me pasa como a @Lagar... quiero jugar a juegos de estos pero con la paciencia -3 de mis amigos lo veo difícil. "Tiene que ser juego de beber sino qué gracia".

BUFFF, Juego de Tronos...

Mi última partida fue en la nochevieja de 2012 y duró 8 HORAZAS y creo que no la terminamos porque no tenía visos de acabar.

Además, solo tienen cierta acción los Greyjoy (principalmente), Stark y Baratheon con Lannister. Tyrell y Martell se pasan el juego entero haciendo NADA.

La mecánica mola, pero es lento de cojones. No vamos a jugar otra vez jamás.

mi padre nos regaló el juego de juego de tronos y lo montamos, leimos las instrucciones por la mitad y lo volvimos a guardar. imposible

Buf, que rollo... A mi me gustan tipo este Es que los que son muy largos o con una historia super elaborada y mil personajes y acciones me suelen cansar.

Es que eso es como en los libros/serie @Fafi
A mí me gustaría jugar, pero si decís que es tan chungo, pues no claro.

Las reglas, sin ser endiabladamente complicadas, no son nada sencillas. Pero lo realmente insoportable es el ritmo del juego, que si juegan todos los jugadores puede hacer que te eches una siesta entre un turno y la siguiente vez que te toca jugar.

Pereza total

3 meses más tarde

Dentro de dos semanas viene el cumpleaños de mi mejor amigo y le encanta beber y ir de fiesta, he estado mirando por internet y he encontrado un juego llamado GLOP GAME ( https://www.glopgame.com ). Alguien ha jugadooo??? Quiero saber opiniones!!!!

Creeis que le gustara?? Que os parece????:):):)

Gracias por la ayuda