A mi me gustan los juegos, pero suelo ser "el que no se entera de nada y pregunta todo el rato", encima llevo bastante mal lo de perder (aunque no soy nada competitivo) y esperar mucho también me pone bastante de los nervios.

Mis amigos juegan bastante al BANG! y creo que ahora uno se ha comprado el de juego de tronos, a ver si me dejan probarlo...

A mi me pasa como a @Lagar... quiero jugar a juegos de estos pero con la paciencia -3 de mis amigos lo veo difícil. "Tiene que ser juego de beber sino qué gracia".

BUFFF, Juego de Tronos...

Mi última partida fue en la nochevieja de 2012 y duró 8 HORAZAS y creo que no la terminamos porque no tenía visos de acabar.

Además, solo tienen cierta acción los Greyjoy (principalmente), Stark y Baratheon con Lannister. Tyrell y Martell se pasan el juego entero haciendo NADA.

La mecánica mola, pero es lento de cojones. No vamos a jugar otra vez jamás.

mi padre nos regaló el juego de juego de tronos y lo montamos, leimos las instrucciones por la mitad y lo volvimos a guardar. imposible

Buf, que rollo... A mi me gustan tipo este Es que los que son muy largos o con una historia super elaborada y mil personajes y acciones me suelen cansar.

Es que eso es como en los libros/serie @Fafi
A mí me gustaría jugar, pero si decís que es tan chungo, pues no claro.

Las reglas, sin ser endiabladamente complicadas, no son nada sencillas. Pero lo realmente insoportable es el ritmo del juego, que si juegan todos los jugadores puede hacer que te eches una siesta entre un turno y la siguiente vez que te toca jugar.

Pereza total

3 meses más tarde

Dentro de dos semanas viene el cumpleaños de mi mejor amigo y le encanta beber y ir de fiesta, he estado mirando por internet y he encontrado un juego llamado GLOP GAME ( https://www.glopgame.com ). Alguien ha jugadooo??? Quiero saber opiniones!!!!

Creeis que le gustara?? Que os parece????:):):)

Gracias por la ayuda

Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error durante una conexión a www.glopgame.com. SSL ha recibido un registro que excedía la longitud máxima permitida. (Código de error: ssl_error_rx_record_too_long)

La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos.
Contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para informar del problema de este sitio web.

¬¬

2 meses más tarde

Le he regalado a mi compi de piso el Concept. La verdad es que está bastante chulo. Tienes un tablero con iconos, bastante completo. Robas una tarjeta y tienes que hacer que los demás adivinen lo que hay escrito marcando los iconos con fichas y sin hablar. Puede ser una persona, un lugar, animal, libro, expresión, LO QUE SEA. Ganas puntos si alguien lo adivina, y el que lo adivina también. Por ejemplo, a mí me salió "Torre de Babel". Puse una ficha en un icono con una casa, otra ficha en un icono de un cubo muy alto, otra en un icono que salía un señor viejo, y muchas fichas en un icono con idiomas. Es muy sencillo de entender y cuando le coges el truco te lo pasas teta. Y los iconos son lo suficientemente variados como para poder explicar cualquier cosa si tienes un poco de arte.

Qué chulo @castorad

Mola mucho. Yo estoy deseando echar otra partida. Es de estos juegos que te podrías olvidar de los puntos y acabar jugando por diversión, cogiendo cartas sin más.

Si no tiene ronda de puntas abiertas, paso total.

Tiene buena pinta @castorad

@castorad invita a jugar.

Todas a casa de @castorad

Llevo algo de comer.

Venirse, estoy solo este finde.

*guiño, guiño*

10 días más tarde

El Hotel mola cantidubi y deja en bragas al Monopoly, pero ya no se vende. Necesito uno de segunda mano baratito, que tengo mono y se me daba genial vapulear a mis amigos.

13 días más tarde

Asturncon, eso de que no se vende... ha cambiado ... pero venderse se vende...
http://www.juegosenlamesa.com/familiares/228-hotel-deluxe.html

A