Perdón si os ha sentado mal. Claro que soy vendedor de juegos, no voy a negar lo evidente, pero la intención era solo deciros que si estando a la venta.
Dicho esto, y esperando que un moderador me autorice para colocar el vale de descuento y la presentación que quería hacer voy a optar solo por presentarme y el que quiera el vale de descuento que contacte conmigo.
Mi nombre en José y junto con Eduardo (un amigo) montamos estas navidades una tienda de juegos de mesa online. La dirección esta en el otro post, pero la repito www.juegosenlamesa.com.
Como ya habéis dicho, la cosa esta muy mal y más para los nuevos, por eso estamos tratando de darnos a conocer en los foros que hablan de este tema, no para spamear sino para que nos conozcáis y a si lo queréis podáis preguntarnos sobre juegos. No seré yo el que os obligue a comprar en nuestra tienda, aunque me gustaría que por lo menos la visitaseis y comparéis nuestros precios con la que soláis utilizar... quizás hasta compense.
Dicho esto, espero que no me tilden más de spamer, mi ofrecimiento de ayuda y de vales descuento esta hecho.
Un saludo.