Yo no me fio de una web que todavía usa los muñecos del word.
Juegos de mesa molonudos
^^ ¿Qué siniestra esta situación, no?
¿Un vendedor de juegos de mesa que stalkea el foro y de repente se indigna y se registra para que sepamos que el Hotel se sigue vendiendo?
Yo me cago con estas cosas.
No, es que el mundo de los CM debe estar muy mal para que se registren aquí a venderme a mí el Hotel. Pues eso, que el juego molaba mucho y yo era el putoamo.
Perdón si os ha sentado mal. Claro que soy vendedor de juegos, no voy a negar lo evidente, pero la intención era solo deciros que si estando a la venta.
Dicho esto, y esperando que un moderador me autorice para colocar el vale de descuento y la presentación que quería hacer voy a optar solo por presentarme y el que quiera el vale de descuento que contacte conmigo.
Mi nombre en José y junto con Eduardo (un amigo) montamos estas navidades una tienda de juegos de mesa online. La dirección esta en el otro post, pero la repito www.juegosenlamesa.com.
Como ya habéis dicho, la cosa esta muy mal y más para los nuevos, por eso estamos tratando de darnos a conocer en los foros que hablan de este tema, no para spamear sino para que nos conozcáis y a si lo queréis podáis preguntarnos sobre juegos. No seré yo el que os obligue a comprar en nuestra tienda, aunque me gustaría que por lo menos la visitaseis y comparéis nuestros precios con la que soláis utilizar... quizás hasta compense.
Dicho esto, espero que no me tilden más de spamer, mi ofrecimiento de ayuda y de vales descuento esta hecho.
Un saludo.
<3
- Editado
Qué sospechosa aclaración lo de "junto con Eduardo (un amigo)"... ¿Seguro que no hay nada entre vosotros?
Hombre, pues mucho mejor así que como ha entrado.
Pues sí.
castorad, no se que decirte... si quieres te dejo su foto por si es tu tipo... dicho sea sin acritud... ya que soy de los que piensan que cree el ladrón que todos son de su condición...
JAJAJAJAJAJAJAJA
- Editado
JAJAJAJA ya me cae bien.
Pues te ha llamado maricón...
Que desfachatez!!!
JAJAJAJJA fan.
Pero la foto que rule
Pixelado, creeme que no quieres verlo... yo lo llamo para no tener que quedar con él ;)
Wien, no le he llamado maricón, desconozco si tiene estudios o no para saber si es maricón, gay o simplemente invertido... No juzgo a la gente.
En fin, después de enderezar la cosa, lo dicho, si alguno quiere algún código de descuento que me escriba privado para que no me acusen de hacer publicidad, tengo 100 códigos... aunque como soy "jefe" lo mismo puedo hacer alguno más...
Por cierto.. son del 3% ...
Jrande, jrande, jrande!!
Chico, esto es otra cosa.
"Simplemente invertido" me encanta
De todas formas, el 3% me parece un descuento flojete ¿no tenéis algún descuento o bono especial para trolls? Coño, que semos compañeros, estírate. Te pago con la MasterTroll y me haces un 15%.