^ Loser. :P

A mi siempre me pasa eso. Quiero usurpar todo y al final me quedo con nada.

Mi juego favorito es el Magic. Pero siempre he pensado que el mejor juego de mesa es el Catán, quizás empatado con el Carcassone.

5 días más tarde

El otro día me pillé el súper pack del Carcassone con toooodas las expansiones en plan frikazus máximum (para luego jugar una vez cada seis milenios, pero me mola muuuuucho). Y tengo por aquí el gran Soboteur. Y el de los Hombres Lobo de Castronegro lo tengo por estrenar, pero se necesita tanta gente para jugar que nunca lo consigo.

El de los hombres lobo es mewa ideal para fiestas de cumpleaños.

Ahí es donde mi vida es triste... este año no he querido ni celebrarlo, yo mismo me autoimpido el poder tener ocasiones donde estrenarlo!

Yo a Lobos juegos SIEMPRE que tengo ocasión y que @claudiopiscu no me lo boicotea porque lo odia.

@iFar pues dime cómo consigo las ocasiones snifff

Necesitas amigos, lo siento. No sé si te puedo ayudar con eso...

Es que el dramah de ser catalán viviendo en BCN me trastoca hasta eso

Yo casi prefiero el Saboteur. El Hombres Lobo mola pero con eso de cerrar los ojos y tal, si se abusa de él, te entra un sueño que no veas.

El Saboteur es muy grande, mucho mucho mucho.

Si no, en plan barato, siempre queda ponerse un post-it en la frente con el nombre de un personaje y que te lo hagan adivinar. Low cost and not sexual playing my dears.

Ser catalán y vivir en BCN es un drama? Joder, pues vaya papeleta deben de tener encima los JNSP.cat

Hombre, lo es, no total, pero algo de drama tiene!! Pero claro, para mí tiene drama quedarme sin galletas para desayunar.

Ummm, convivir contigo debe de ser una aventura. Bueno, quien dice aventura dice TRAGEDIA

Es más divertido de lo que puede parecer...

De ahí la elección de la máscara.

Me comunican por el pinganillo que tengo dislexia.

Yo ser catalán - yo vivir en MADRID.

Pujando fuerte por el JNSP de Oro a Usuaria Rubea del Año

HOF CORS!!

Pa rúvea, mi chocha.