elpirulas A ver, yo creo que hoy vamos a jugar a eso prque es el que más coña tiene. A mí personalmente me flipa el trivial que suelo meter unas palizas que ni @Fafa.
usuarix1710 El trivial es mi juego favorito, a veces hemos llevado el juego alcampo con amigos y al.final acabamos cerrando el tablero y yo leyendo las perguntas
elektrolu El Carcassone es fácil y muy entretenido. Y luego está el Dixit que es de inventar historias, nosotros estuvimos jugando a ése toda la nochevieja pasada, es muy fácil y encima las ilustraciones son preciosas.
Kric Ay el dixit este verano♥ Son todas preciosas, yo se las quería robar a @damogon para ponerlas en mi cuarto y los conejitos de coloressssssssssssssssssssss
Noir Lo que yo no jugué al Dixit en plan inventar historias… no es que hay que lanzar la carta que mejor represente la palabra que sueltes? En plan: "Verguenza" y pones la carta del niño ese con un foco encima y el resto han de colocar, del puñado que tengan, la carta que más se acerque al sentido de la palabra. ¿No era así?
elpirulas Yo decía una frase o una palabra que representase mi carta, luego cada uno cogía de su mano una carta se le pareciese a eso que yo había dicho, juntaba mi carta con la suyas y se ponían boca arriba y había que adivinar cual era mi carta.
elektrolu @Noir, es que depende de como quieras jugar, nosotros no solemos hacerlo sólo con una palabra, intentamos darle más vidilla, tengo un amigo que se inventa unas historias de flipar.
Noir ^^ así lo hacía yo, sí. A veces ni una palabra, un sonido o una representación en plan mímica… @elektrolu habrá que probarlo.
elektrolu Pero es que la pista la puedes hacer todo lo elaborada que quieras, haciéndola elaborada mola más.