iFar ^ Para mí, ese plan equivale al paraíso. Es lo que hice la nochevieja pasada y me pareció hamorsito del bueno.
elektrolu Hola, me llamo @elektrolu y soy adicta al Carcassonne. El otro día jugué también mezclando el de África y el de Europa del Ticket to ride y moló mil.
elektrolu Se pueden hacer distintos juegos con las mismas cartas pero básicamentente va de que en todas las cartas hay un objeto repetido, entonces hay juegos de putear a los demás echándoles más cartas cuando ves el que tenéis en común o de acumular, pero muy divertidos todos.
iFar Yo online jugué en su día al Colonos de Catán hasta que se me quemaron las pestañas. Por cierto, he conseguido que este puente jugáramos a ese juego toda la familia junta y ha sido un éxito arrollador!
elektrolu Yo pensaba eso respecto al Carcassonne estos días, que seguro que a mis padres también les mola.
usuarix1710 A ver, voy a ir luego a por el trivial, si veo el.de harry potter perfecto, pero si no voy a buscar otro juego pero no trngo ni papa, queme recomendais para jugar en familia? Algo no muy complicado...