A mi me gusta mucho este. Es un poco de coña porque lo descubrió mi sobrina de 6 años y nos lo hemos acabado comprando todos los tios. Es una especie de lince en el que tienes que buscar al enano vestido con los colores que hayan salido en los dados y te pone el corazón a 1000

16 días más tarde

prueba

3 meses más tarde

este año he comprado el laberinto de ravensburguer y esta muy chulo

22 días más tarde

uno me mola tb para comprarmelo es abracada que?
y la conquista del polo norte antiguo pero genial juego

7 meses más tarde

Russian Railroads: De recursos. Lo de los trenes es anecdótico, solo ambientación. Resulta complicado hacerse con una estrategia de juego, lo cual lo hace interesante. Pero yo pediría un poco más de historia.

6 días más tarde

Aún no lo he probado. Ya os contaré.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bundle con versiones para móvil de juegos de mesa:

https://www.humblebundle.com/mobile/board-games-mobile-bundle

Que ya me dirás tú con quién jugará...

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Uh, yo ya lo sé: Las mansiones de la locura, @JoseRamone, la edición que se juega con app.

de frikis nada . A mi me parece un planazo para el invierno y barato, además.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Alquimistas lo tengo yo y ya sé jugar. Igual me pillo también la expansión del Golem.

Yo quiero coger uno para jugar con mis amigos, tiene que ser relativamente poco friki, si les llevo dragones, alquimistas y tal me tiran con ello a la cabeza.

...cuando la editen en castellano, claro.

El Mascarade es súper diver, yo encontré las reglas en internet y a un amigo, por su cumple, le dibujé las cartas (creo que eran 13 o 14 personajes) con rotuladores en tarjetitas, las plastifiqué y se lo regalé. Quedó muy cuco.

Como tú :-*