Elanonimotranquilo @somafree nunca sera un teraflop retira tus palabras foca arcaica de matabolismo lento
sebas A petición de @danimz, singles y discos a la vez, pero en hilos distintos, no? Que si no, nos volvemos locos... Todo el mundo a reescuchar el disco de Björk del 77, vamos!!!!
somafree Me tomaré esa defensa a ultranza de mi persona como una proposición de apaño matrimonio post-50 años por parte de @anoni y me replantearé lo mÃo con @corra. Y sÃ, mejor hilos distintos. A lo gaga-Style que dirÃa @anoni.
Kric @Sebas le hace caso a @danimz porque está to buenorro que te cagas power de energy WOW!!! No es listo ni na' aquí el amigo....
GMBMM si @MsBarnett, la hameeeeeeeeeeeeee: ¡BOWIE!, ¡BOWIE! @Sebas acaba de de dar sentido a la máxima: Un casado también tiene ojos. Desde el respeto, lo digo. Y @danimz es guapo por dentro y por fuera y a ver quién se atreve a llevarme la contraria.
GMBMM Sugarcubes por mi sí, tanto en disco como en singles (Hit, Birthday, Regina, Walkabout,.... Arteeeeeeeee). Duda: ¿discos de remezclas? lo digo por el "It's it", el "Telegram" y el "The best mixes..."