danimz Yo creo que Sugarcubes no tienen mucha razón de ser ¿no? Vamos no tiene que ver con el trabajo de ella en solitario y va a haber mucha más gente que no los haya escuchado.
Alex A ¿Cuál es exactamente la mecánica de un Survivor? ¿Quien elige qué dos discos/canciones compiten? ¿Me tengo que meter en el hilo de la Gaga para enterarme?
danimz Alex, pues simplemente se eligen todos sus singles/discos y se va votando a un par de ellos para que se vayan, o se hacen competiciones a pares como en un campeonato hasta que quedan pocos y se vota al que se quiere que gane.
GMBMM La propuesta de no incluir a Sugarcubes es bastante sensata, pero es que sino no vamos a poder hablar de ellos en la vida, así que sigo insistiendo en que los discos de los Sugarcubes si, además así la gente que no los haya escuchado puede disfrutar del descubrimiento.
Alex A Ok, Dani, graSias. Yo creo que mejor votar sobre el total, que si se escogen de dos en dos puede pasar que coincidan los dos favoritos de alguien...
Keoki Todo lo propuesto me parece bien menos los Beatles que me la soplan. Björk singles sin Sugarcubes, Tippi Tikarras y todo eso.
sebas La pregunta es si alguien se va a poner a escuchar los discos de Sugarcubes para el survivor... Bowie discos o singles? En ese caso dejamos un par de semanas de cuarentena, que yo de los últimos casi no me acuerdo y aún tengo alguno por escuchar.
GMBMM Con Bowie cualquier cosa me vale, singles o discos, los 70s, los 80s, los 90s, 00s... @kilgore, ya me dejo sobornar y voto lo que me digas (menos el drawing, medula, volta,... bueno nada que haya hecho después de liarse con Mathew Barney)
somafree Madre mía! Y yo tuve a ese hombre a menos de 2 metros y no hice nada? Bueno, estaba con su mujer al lado, así que pocas bromas que todavía hubiera acabado en Youtube la cosa.
GMBMM No negocio mis tarifas por aquí @kilgore... De todas formas haciendo el corte donde lo has hecho creo que no va ser dificil convencerme. De los últimos discos algún single puede salvarse (Wanderlust, Where is the line,...) Como discos completos, uff y yo he sido megafan, que por mi como si hacemos uno con caras B (Sweet intuition, Generous Palmstroke,... Wow)