miquelgil ah bueno, la maquina de pintura no esta mal tampoco. Si a mi mientras no me metan cachos de una pelicula en un videoclip estoy contento!
cliquott A mi Declare Independence me parece, de lejos, la peor cancion de Björk Es decir, supongo que para lo que sirve, esta bien, pero como cancion, no me la pongo jamas de los jamases porque me parece insoportable
GMBMM @miquelgil Que integrista con lo de las peliculas. De todas formas aquí estamos a lo que es la canción, creo. Si eso ya planteamos otro de videos y nos matamos directamente... Editar: Wait, eso se puede hacer en el plug
GMBMM Lo dudo, @danimz estoy convencido de que los Mayas tenían este hilo en mente cuando pronosticaron el fin del mundo, y el 2012 aún no ha terminado.
danimz Ahora que ando viendo el vídeo recuerdo que cuando salió Hidden Place odiaba la canción, me compré el maxi y me gustaba mucho más Generous Palmstroke. Vespertine tardó mucho en gustarme también.
usuarix1710 la gira de volta la terminaba siempre con declare independance y era un subidón la verdad