sebas Menos depresión @Kilgore y más reescuchar Earth Intruders, que es un temazo y está a punto de quedarse fuera por debajo de otras cosas que... ni vosotros sabéis lo que son.
miquelgil @orenjil de la china, kate bush, bowie y bauhaus puedes preguntar(casi) lo que quieras siempre que tenga que ver con la música(con la china y kate tmb algo de gossip) http://www.youtube.com/watch?v=yeStsYdUNyg
Wanderlust ¿Alguno de ustedes me podría explicar lo de la muerte en el campamento de una chica? Eso no lo conozco...
yukie - Oops - It's In Our Hands - Nature Is Ancient Puedo participar, no? Soy gran fan de la islandesa y en cuanto he visto el survivor he entrado de cabeza xD
yukie Gracias danimz; corrijo: - Oops - It's In Our Hands - Nature Is Ancient - Alarm Call Qué horror; me ha costado muchísimo elegir!
Orenji "Entró a hurtadillas en el camerino de Bior y robó un cd con las demos en acústico de Biophilia. Murió de aburrimiento en su tienda de campaña, escuchándolas." Me parto XDDD.
somafree Mira,me voy a hacer un @Slavin, me leo los tres últimos comentarios y posteo, coño. De Homogenic no se toca NADA hasta ultima ronda. Y punto.
Elanonimotranquilo Yo no doy creditito... las talifanas de la lapona son 100000 veces peores que la de la sauron.