Orenji Anoche me puse a escuchar Biophilia después de meses y la verdad es que, al menos comparado con Volta, tiene singles la mar de reivindicables, con la excepción de la horrible Moon. Y los singles de Medúlla me siguen pareciendo todos lo puto mejor...
miquelgil http://www.youtube.com/watch?v=rH68RDwcGWQ Y la mas parecida: http://www.youtube.com/watch?v=RQpfEt6oJRk
Orenji Where Is The Line es mi canción satánica favorita, y una de las mejores del Medúlla, y lo digo totalmente en serio.
Elanonimotranquilo como los de t5 se enteren del juego que da la lapona la semana que viene hacen salvame integro de singles de la bjork y el gran debate de jordi gonzales sobre su discografia... cual sera el disco de bjork favorito de maria antonia iglesias? y el de pilar rahola? que opinara anasagasti de medulla? sera paloma zorrilla defensora de volta o apostara siendo conservadora por debut?
Orenji Me acabo de imaginar a la MariAntonia Iglesias escuchando Pluto y me ha entrado la risa tonta...
sebas La producción de Where Is The Line es una genialidad absoluta y está muy bien como está, gracias.
sebas Redada anti Biophilia Eliminadas: Hollow Virus Moon Oops Quedan: 2.-Human Behaviour 3.-Venus as a Boy 4.-Play Dead 5.-Big Time Sensuality 6.-Violently Happy 7.-Army of Me 8.-Isobel 9.-It's Oh So Quiet 10.-Hyperballad 11.-Possibly Maybe 12.-I Miss You 13.-Joga 14.-Bachelorette 15.-Hunter 16.-Alarm Call 17.-All Is Full Of Love 18.-Hidden Place 19.-Pagan Poetry 20.-Cocoon 21.-It's In Our Hands 22.-Oceania 23.-Who Is iT 24.-Triumph of a Heart 25.-Earth Intruders 27.-Declare Independence 28.-Wanderlust 29.-The Dull Flame of Desire 32.-Crystalline 33.-Cosmogony 37.-Mutual Core 38.-I've Seen It All 39.-Nature Is Ancient 40.-Where Is The Line Votamos otras cuatro fuera hasta el jueves a las 12.
flipe_gr Wow, se avecinan dramas! -Nature is ancient -The dull flame of desire -It's in our hands -Wanderlust
ibuprofeno Anda, estaban hasta por orden! 23.-Who Is iT 24.-Triumph of a Heart 25.-Earth Intruders 27.-Declare Independence
liyonking 5.-Big Time Sensuality (My love has got no money, he's got his strong beliefs) 24.-Triumph of a Heart 27.-Declare Independence 28.-Wanderlust