Orenji SÃ, está muy bien grabada, pero por lo demás, es un poco... (y sé que dije que los singles de Biophilia me parecen buenos -menos Moon-, pero comparado con la de mewatemazos que quedan en la lista...)
Merboy I've seen it all es lo más cursi que ha hecho la china, de ese disco le da mil vueltas 'New world' pero claro, no es single.
yukie "Cosmogony" es muy emotiva, hombre :P Conceptualmente es de las que mejor recogen el espíritu de "Biophilia" (junto con "Mutual Core"), no aburre en ningún momento y la ternura que irradia Björk en esa canción es infinita. De la BSO "SelmaSongs" el single debió ser "New World", aunque "I've seen it all'' es un encanto. Mojaos: ¿cuál sería vuestro top 5 ideal? El mío iría así: 1. Bachelorette 2. Hyperballad 3. All is full of love 4. Pagan poetry 5. Cosmogony
usuarix1710 acabo de leer que he escrito que llevo toda la tarde con la "discordia" de fondo cuando quería decir DISCOGRAFÍA
___ Pues yo había leído por encima y habia entendido discografía... Me siento totalmente incapaz de hacer un top5, prefiero pensar día a día cual votar y luego que salga lo que salga...