Keoki Este Survivor es un SÍ, y repito que yo de la mitad inferior de la tabla voy a defender unas cuantas. Mi voto pa mañana: It's oh so quiet I've Seen It All Hidden Place Crystalline
Orenji @mr_watling son cuatro, has votado tres (aunque con lo que has votado, casi que mejor te retiren el voto :P). Y yo mañana le daré cera a Hidden Place, como ya dije antes. Es de las peores-mejores. @Slavin MUERO.
sebas Yo creo que está bastante claro las que van a caer esta y la siguiente ronda, para mi disgusto. No sabía que I Miss You no gustaba, a mí me parece la bomba. Por el contrario, Alarm Call es un rollete. It's In Our Hands no sé qué hace aún por aquí...
mr_watling mis botox actualizados (faltaba la 4º) - venus as a boy - isobel -cocoon -triumph of a heart
sebas Mutual Core Alarm Call It's In Our Hands Who Is It, esta me ha costado más pero las otras tres... fuera!
iFar Que voto de oídas Medúlla, @corneacraneo? Sigue ligando con @kilgore y tengamos la fiesta en paz...
sebas Tengo que comprobar un triple empate y ya tengo titular para el resultado en portada: "Los fans de Björk humillan a Björk", "Björk, acabada según sus fans" y en la línea.