sebas Disfruten de nuevo de este temazo! Ganadora, Hyperballad! https://www.youtube.com/watch?v=6CSiU0j_lFA
perfect Qué pena que acabe el survivor!!!! Ahora a guardar otra vez todos los discos de Björk que he tenido desperdigados por la habitación durante estos días. El primer día saqué además las cajitas que vienen dentra del Volta y ahora no encuentra manera de recomponerlo.....AYUDAAAAAA!!!!
Frikomid Acabo el survivor con Hyperballad ganadora... aceptable 8D ¿Ahora que vendrá? Uno de Radiohead? de Madonna? de Chris Crocker?
sebas Qué poca celebración veo. BOOO El top final: 1.-Hyperballad 2.-Pagan Poetry 3.-Jóga 4.-Bachelorette 5.-Human Behaviour 6.-Hunter 7.-Isobel 8.-Hidden Place 9.-All Is Full Of Love 10.-Venus as a Boy 11.-Army of Me 12.-Cocoon 13.-I've Seen It All 14.-Big Time Sensuality 15.-Play Dead 16.-Violently Happy 17.-Oceania 18.-It's Oh So Quiet 19.-Possibly Maybe 20.-I Miss You 21.-Triumph of a Heart 22.-Crystalline 23.-Alarm Call 24.-Where Is The Line 25.-Who Is It 26.-Earth Intruders 27.-It's In Our Hands 28.-Mutual Core 29.-Cosmogony 30.-Wanderlust 31.-Nature Is Ancient 32.-Dull Flame of Desire 33.-Declare Independance 34.-Oops 35.-Virus 36.-Moon 37.-Hollow 38.-Innocence 39.-Nattura 40.-The Comet Song
usuario967 Ay, me alegro mogollón, pero es que me daba igual tanto una como otra: dos temotos como la copa de un pino. Yo si os esperáis hasta el finde os organizo un Rihanna vs. Britney, como prometí.