MsBarnett pues yo me lo he pasado piruleta, el top ten es perfecto y bueno... que lo mismo me pongo a escuchar a Kylie porque voy a echar de menos vuestras peleitas que me divierten tanto, en los Smiths somos todos más serios un placer chicos
GMBMM @Somafree no te pases. El de The Smiths mola y como la gente siga nominando Hand in Glove la vamos a terminar teniendo...
MsBarnett @GMBMM cari tu has nominado panic... me voy a callar pero sí quiero sacar el rifle con todos los de hand in glove
sebas El de los Smiths pintaba a hilo flop y pensé que íbamos a tener que hacer los votos de otra manera, pero está muy guay, gracias
danimz A mí me da penita no participar en el de los Smiths pero no me ha dado tiempo a escucharlas :(
___ Yo escuchar las 20 las he escuchado un par de veces y me gustan, pero es como que no me he ido fijando una a una (quitando las 3-4 que ya conocía) y me siento con poco criterio como para votar.
rebeladdict yo participaré en el de smiths cuando queden las canciones más guays, ahora mismo mi criterio es cero objetivo pq muchos de esos singles son desconocidos para mi
GMBMM Lo de Bowie lo había dado por perdido... @danimz, @___, aunque sólo sea por disfrutar de The Smiths merece la pena, y con las burradas que se están votando por ahí seguro que los votos random son bienvenidos :)