GMBMM El gif de las votantes de Post.... Las de Homogenic celebrandolo con toda la profundidad que el disco se merece...
usuario967 @Keoki en ugarÃtico ya serÃa el NOVAMÃS. Considéralo. Homogenic ganador. Reacciones entre las celebrities: Mariah está completamente de acuerdo y se digna incluso a marcarse un standing ovation RiRi y Katy dicen también que Sà Gaga approves Madonna no sabe de quién estamos hablando. Bjkgkd what? Azealia siempre ha sido de Post
wrecklessjesus @MsBarnett, yo de Björk no puedo decir nada malo. Alguien que usa bobinas Tesla para hacer música será un/a friki de tomo y lomo (incluso habrá quien le llame mamarracho/a) pero yo me rindo a sus pies.
Converse Que predecibles sois! Y lo de Homogenic sea homogéneo (jajaejej) sólo es el nombre, tiene un leitmotiv si, pero no lo veo más homogéneo que a Post, que me entretiene más. Pero bueno, enhorabuena.
Converse Pues yo no lo veo asÃ. Si es más homogéneo, pero no mucho más. Y no me cuadra que lo defendais como homogéneo cuando nombráis bodrios descarte de Post como Alarm Call ahà metido a calzador o el contraste entre Pluto y All Is Full Of Love.
iFar @danimz, de hecho estoy deseándolo y ya le he dicho a un amigo que organice una fiesta de disfraces portada de disco!
corneacraneo Hola, vengo a decir que me da mucha pena que pierdan el resto de discos excepto el Volta y el Drawing Restraint. ¿Puedo saludar?