iFar @Danimz, ya fuimos a una una vez y flipas lo que se curraba la gente el disfraz... HabÃa una que iba del In Utero de Nirvana PERFECTA. Ganó el que iba de Mellon Collie & The Infinite Sadness de los Smashing
iFar De Mi Fracaso Personal de Astrud. Muy sinsillo. En mi FB se pueden ver fotos... Lo único que me tuve que currar fue el vaso con el chorro de vino proyectado
iFar Pues teníais que ver a mis amiwas vestidas de portadas de singles de Róisin Murphy! Unos cuadros barrocos!
usuario967 @danimz nunca lo hubiera dicho! ¿Hay algún documento gráfico que corrobore tal afirmación? @iFar ¿cuándo es la próxima fiesta de esas y dónde? Voy a tope, necesito crear.
iFar Acabo de exigir al organizador que monte otra inmediatamente... También se hacen fiestas Playback, que este año sacamos un honroso segundo puesto con el GMAYL de la viejuna...
usuario967 FIESTAS PLAYBACK Ocea, llévame contigo YA. Yo os hago uno de Myth que os cagáis patas abajo.
danimz @corraluna hay MUCHOS y muy bien escondidos jajajaja un año en carnavales nos disfrazamos de romanos, no he pasado más frío en mi vida.
GMBMM Una de las portadas más bonitas de toda la historia. Por si alguien se inspira... @danimz si se admiten los singles de Bjork me apunto.