Que pronto coméis no?
El hilo de tener hambre.
yo voy a comer pollo guisado yummy
Yo los dias que como fuera sí. Cuando traigo tapper espero hasta las 14.30. Prefiero terminar y que me quede poco tiempo en el curro.
Somos del norte.
- Editado
Yo no sé que hacerme de comer :(
Las anchoas son amor. Creo que voy a hacerme una salsa de tomate casera con muy poquito aceite y muchas cosas ricas.
El sashimi mola, pero es C-A-R-O
A la pasta con aceite se me ha olvidado comentar que el orégano es un básico también!
Me he puesto el arroz y le he echado dos veces sal :(
- Editado
Ensalada de pasta, con sus tomates bien picaditos, piña, patas de cangrejo, un buen aceite, un poco de crema de vinagre balsámica y sal!!
Soy un gordo en potencia
Sashimi <3
Moussaka <3
Tengo mono de sushi y sashimi ahora.
Yo de moussaka, que el sashimi lo pobré last friday night.
He comido en un restaurante unas albóndias que eran amor puro, rollo abuela.
Me estaba dando pena terminarlas.
↑ Momento penita cuando la comida que tan rica está se acaba. Yo empiezo a comer más lento.
o comerlos con más pan, por muy poco que ayude a la linea. El procedimiento con los macarrones de mi madre amada siempre ha sido de robar pan, rebañar y repetir.
Hambre, todo lo que he visto me da hambre y eso que acabo de desayunar una pedazo de tostada con mantequilla y ocho litros de mermelada de fresa. Yummy
Pues yo sigo con un antojo de sushi que te cagas y más desde que se que es sanisísimo....
5 kilos perdidos ya, señora! Me los quitan de las manos!
Tengo antojo de batido
De esta tarde no pasa que me vaya a comer un granizado de sandía con una bola de amarenatta (guindas+nata). Sé que la combinación os parecerá horrible, pero se te vuelve loca la boca.
@iFar tiene miedo a Ryanair y está adelgazando a un ritmo que en noviembre podrá volar aprovechando las ráfagas de viento