miro este hilo despues de comer y pienso que lo que he comido es asqueroso y me apetece una hamburguesa. Obesidad allá voy
El hilo de tener hambre.
Yo estoy harto de las hamburguesas de carne, prefiero las vegetales
burguer king mejor que mcdonalds en hamburguesas pero en helados el caramelo del mcdonalds le pega una paliza al del burguer king, bueno en si en los helados
@cliquott adoro las hamburguesas de manzana y setas
mcflurry <3
- Editado
Comer pato vs Pobrecitos, lo que hacen para conseguir el paté.
Esa dicotomÃa.
Yo con la carne de pato no puedo, sabe demasiado intensa. En general no puedo con casi ninguna carne excepto la de cerdo y pollo, que son muy sosicas.
Otra vez con el tema no, por favor!
Si supiéramos cómo se hace todo lo que comemos y como tratan a todos los amimales estaríamos todos la mar de estilizados, así que olvidemos el tema porfa
ay mira iba a empezar otra vez con la discusión pero es que paso
No empezemos.
@Modern_girl ya no existe el caramelo en macdonalds, lo cambiaron por chocolate blanco y luego por dulce de leche, era mi favorito, macdonalds retira todo lo que me gusta, así que BAE.
Hamburguesas molonas las que yo hago añadiéndole mostaza y pepinillos muy muy picados a la masa <3
@elektrolu a la masa de la carne?? <3 QUÉ HAMBRE TENGO
Yo acabaré por leerme el libro que recomendó @BikiniKill y aún así seguiré comiendo carne.
De hecho propongo
barbacoa con las hamburguesas especiales de @elektrolu
- Editado
^ no se ve nada
¿En serio?
si copio pego sí lo veo pero aquí no va, mira bien el código
Está todo bien. No comprendo
ahora que he visto la 1º imagen fuera sí me la carga, pero el resto no.
será cosa mía
Yo veo
image
image
image
etc.
Pero esto desde hace unos cuantos dias, no se si es que Firefox va mal o que pero empieza a resultar irritante