Lagarterana No está tan malo como suena para nada, pero lo que es el nombre... jajajaja Y desde luego, es insano como ello solo.
poblera Es que si un muffin ya es empalagoso de por si, de morcilla no hay quién se lo coma. Seguro que se come las patatas asÃ:
Lagarterana @Ramone y yo a vosotros <3 Es un señor que hasta que se operó hace dos años de reducción de estómago, tenía que andar con muletas de lo gordo que estaba.
Lagarterana Qué envidia @elek quiero probarlas. Yo he cenado una hamburguesa de buey con cuatro quesos y cebolla caramelizada con vino buenísima, más grande que mi cabeza, me ha encantado.
usuarix1710 yo las quiero probar también desde que vi esto http://www.youtube.com/watch?v=QKmt65QZth0
elektrolu Ay, pues están riquísimas las ostras, queríamos de Arcade pero estaban agotadas, no había ningunas españolas así que al final pedimos unas irlandesas que se llaman Kelly, las próximas gallegas.
papafrita una vez me gané una degustación de ostras en el mercado de San Miguel, eran de varios tipos. Me llevé a una amiga que le encantaban las ostras. Yo no las había probado nunca. Eran como si alguien te escupiera en la boca después de haber tragado agua de mar... Que asco. Se comió ella 10 (de las 12 que nos dieron) y estuvo tres días con cagaleras. Yo cené luego un long chicken.