___ Yo no las he probado, una nochebuena el no-marido de mi tía trajo unas que fue imposible abrirlas
Teresa Odio los lunes, tengo hambre a todas horas. Una compañera me ha empezado a hablar de restaurantes y de cosas ricas. Quiero una hamburguesa con trufa de hamburguesa nostra :(
Voragine Yo quiero una de las que hice el otro día pero se que no me van a volver a quedar tan buenas en mi vida :(
poblera @apoarttc la próxima vez que quieras sushi, pide en sushisfresh. Extremadamente bueno, bien de precio, te traen un catálogo que parece una revista, con unas fotos de sushi que te comerías el papel.
poblera jajajajaja ya, pero es que soy un poco maniática con el sushi, si es demasiado grande me agobia pasarme media hora masticando.
poblera No es eso @rulo, pero cuando pido comida a domicilio a mi se me compra por los ojos y por el sabor. Y me gusta que cuiden al cliente, y para mi que pongan mogollón de tarritos de salsa, wasabi, cuiden todos los detalles, pues me gusta.
Usuario208398 Que sí que era broma @poble, a quién no le gusta eso! A mí porque el sushi no me gusta, pero con la comida a domicilio también quiero que hagan lo mismo.
Teresa lo he probado en el restaurante un par de veces pero no te creas que me vuelve loca... por cierto, has ido a Fuku @vora? el menú del día es genial y la comida maravillosa, tengo q ir pronto