Lagarterana Qué envidia que me dais con la pedazo de oferta que tenéis de restaurantes, comida a domicilio... y eso que aquí tampoco andamos mal para la ciudad pequeña que somos.
Lagarterana Claro, eso hago, tengo todas fichadas, justeat, laneveraroja... pero casi todo son chinos y kebabs. De sushi hay uno bastante bueno, que lo puso la madre de uno de mi antigua clase.
poblera Y por aqui has mirado? Aunque creo que no es a domicilio, sino que son ofertas de restaurantes más caros. http://www.eltenedor.es/
theobserver Pues ya sabes @lagar, a montar un restaurante bien chido en Valladolid y a hacerte de oro
Teresa sorry @voragine que me fui a comer. Está cerca del miss sushi del barrio de salamanca, en Marqués de Villamejor, muy cerca del ABC de Serrano. El menú son 17 euros y riquisísimo
putain Anoche fue la fiesta del cumple de mi compañera de piso y los invitados trajeron un montón de comida, entre otras cosas empanada gallega (una de bonito y otra vegana) y tortilla de patatas y pizza casera también veggie y estaba todo tan rico :'D Esta mañana me he comido las sobras y ha sido una maravilla.