GMBMM Felicidades @Lagarterana. Lleva el libro de recetas de juego de tronos a clase y que se pongan a organizar un banquete temático.
GMBMM La mañana pinta surrealista. Lo bueno es que no tengo que salir de casa para que me lo recuerden...
pixelado >_> Estas de broma, no? Para tener mi aprobación no lo pueden pillar sólo los listos. Sorry @amer
VarelaAltamira Meh, está claro que mi nominación a marisabidillo es tan incomprensible como el oscar de Sandra Bulllock. Me creeis mu listo, os tengo a tós engañaos muahahahahahaha
VarelaAltamira ¡¡Ya viene, ya viene!! PD: no sé que cojones le pasa a AEMET que tiene los radares hechos un cirio desde ayer por la tarde...
VarelaAltamira Claro, a nadie se le había ocurrido estudiar la frecuencia de los sismos para predecirlos, hay que ver que despistada está TODA la comunidad científica... NO; no es tan fácil.
poblera NOS HAN DICHO QUE SI AL PISO!!!!!! El Lunes me llamará para quedar un dia para firmar los papeles.
Usuario208398 Hoy me he comprado 3 CD's: Tomorrow's Harvest, Exai y Richard D. James Album. Estoy feliz :)
pixelado He visito el coche del google maaaaaaaaaaaapppppppppsssssssssss!!!! Posiblemente dentro de no mucho mi cuerpo salga en Street View, otra vez