VarelaAltamira El que estuvo en Huelva-Andévalo sobre el 2008-2009 lo llevó un conocido de la administrativa, y desayunó con nosotros en la oficina en la que estaba yo entonces en varias ocasiones
Caine "[...] dentro de no mucho mi cuerpo salga en Street View, otra vez" ¿Y dónde te pillaron antes, @pixe? ¿Saliendo de un bar de esos de hombres con bigotes, allá en tu tierra natal?
[Usuario Eliminado]_1 Yo lo pille en mi calle cuando vivía en la capi, y el tío me echo la bronca porque lo estuve siguiendo toda la manzana sonriendo a cámara.
pixelado jajaja cómo lo has sabido @caine? NO, me pilló por una calle de Alicante a las 3 de la tarde, no había ni un alma. Pero la imagen ya la han actualizado y no salgo :(
Usuario208398 "Yo lo pille en mi calle cuando vivÃa en la capi, y el tÃo me echo la bronca porque lo estuve siguiendo toda la manzana sonriendo a cámara." @crispikiller
flipe_gr ^ Envidea! Paseíto sola o acompañada?? Porque el Sacromonte gana puntos cuando hay... HAMOR.
Usuaria91 @Sexa ¡Enhorabuena! Encima ya conseguiste los auriculares para no escuchar a tus compañeros...ais. :)