Puf... pues qué horror, aquí el de proyectos es el cordinador del tribunal, y normalmente el que manda, aunque hay casos en los que el de proyectos tiene menos personalidad y acaba tirando del carro otro, lo de los temas depende del tribunal que escojas, pero normalmente ellos proponen un par de temas para la gente indecisa y no suelen poner muchas pegas si tú haces lo que te apetezca, ha habido excepciones, recuerdo una chica que quería hacer una iglesia y le dijeron que nanay.
No me quiero ver en la piel del pobrecito profesor de estructuras ése, aquí cuando corriges en el tribunal ellos van hablando todos y diciendo qué les parece, normalmente inciden más en su área pero pueden opinar de todo. Si se llevan mal entre ellos puede ser una puta mierda, menos mal que en el que me han dado parece que se llevan todos bastante bien.
Lo de la caja y tal también depende aquí del tribunal, los hay que quieren cajas, que me parecen lo peor, y otros que quieren una carpeta a1 con los formatos, creo que el máximo eran 12 a1 pero ahora mismo no estoy segura. Lo de tardar un mes (o más) en sacar las notas es común...