elektrolu Uff... el habitante está ingresado ahora en psiquiatría, pobre. Lo tendré en cuenta @Futu, bien de puertas automáticas.
flipe_gr Ays, me gusta ver que os salen guays las cosas, eso es bonito y maravilloso. Yo sé que mañana será un gran día, así que guay, que al menos me sacaré un dinerillo extra que me vendrá muy bien para el puente.
RRP mira. ultimamente estamos en conexion por que yo una vez lo hice en version activa por que me lo pidieron y mi cara mientras estaba en ello era de "que hago aqui haciendo esto, ahora mismo en este lugar". Fue muy MEH todo. no creo que haya repeticion y mucho menos recibiendo.
Elanonimotranquilo Yo es que no le veo ni chicha ni limona. Es como la gente que le mola chupar pies, no le veo la gracia.
mcp ^ Como lo hara: 1º Se quita la ropa y luego se vuelve a poner las zapatillas 2º O se quita los pantalones a presiòn dandoles de desi e incluso los rompe.
Elanonimotranquilo de verdad que vidas sexuales mas tristes teneis los heteros... hay mundos mas alla de la eyaculacion precoz en cuanto una se os abre de patas.