theobserver Si lo tengo copiado en un word y suelo consultarlo jaja. Pero todavía estoy aprendiendo y a veces las interpretaciones son muy libres. De todas maneras graseas amiwa @caine
EXPERANTO1 Como no encuentro el hilo de estar enamorado, si existe... pues lo dejo aquí... ESTOY ENAMORADO!!!!!!! Y SOY CORRESPONDIDO!!!!!!! Y EL MUNDO ES UN LUGAR MARAVILLOSO!!!!!!
GMBMM @Experanto1 al hilo del amor... y si es un forero al de Ligar para limpiarle el karma. Disfrutalo ;)
wrecklessjesus Ir a donar sangre, y que te traten como un rey y par rematarlo todo la chica que te prepara los bocadillos esté como un queso y te la quieres comer a ella. Volvería mañana pero no se puede.
peterSeller Yo también debería ir a donar sangre ya, hace un año que no voy. Yo soe felis porque a partir de ahora empiezo vida sana y me veo capaz de recuperar mi beiesa.
Caine Yo soy donante habitual, pero al haber estado en el sudeste asiático este verano no me dejan ir hasta febrero...
theobserver ^ yo también! pues no tenía ni idea, yo hace un montón de años que no dono y se me estaba pasando por la cabeza volver a ir, ahora ya tengo otra excusa para alargarlo...
Caine @theobserver tú también sudeste asiático? where about? @sexapolar, ¿te pasaron mierdas? REALLY??? ¿Y el concepto de material de uso único? ¿Y el concepto de esterilización? Nâo acredito...
Caine ^Si ni notas el pinchazo, rey. De verdad. Donar sangre es el bien. Yo es que tengo sangre rara, A negatifo (nunca positifo). Así que por la cuenta que me trae, vaya.
theobserver @caine pues en Tailandia (Bangkok, Phuket, Phi Phi, Chiang Mai y Chiang Rai), Laos (Luang Prabang, Vang Vieng y Vientian), Camboya (Siem Reap y Phnom Pehn) y Vietnam (HoChiMinh y Ha Noi) 1 mes estuve, un puto Peking Express vamos.