Caine Mialo! Yo 20 días en Thailandia (Bangkok y Chiang Mai) y Laos (Luang Nam Tha, Luang Prabang, Vientián, Pakse y 4.000 islas). Unos trekkings de la hostia. Muy guay.
MsBarnett He donado sangre, plaquetas, nunca me ha sucedido nada más grave que un pequeño mareo que también me lo producen los gin tonics y sigo tomándolos Algo que todavía no he hecho por pereza-miedo es médula y debería
chico_a Se me ha revuelto el estómago al leer lo de @sexapolar con la aguja. A mi sólo pensar en que me tienen que pinchar me pone malo.
flipe_gr Yo nunca he donado sangre y dudo que lo haga, me pongo nervioso, me da la risa y luego me entran ganas de llorar... así que mejor no, demasiados circos de ese tipo he montado ya.
theobserver ¿Sabeis que los del banco de sangre tienen una lista y si en el caso hipotético de que dos personas necesitaran una transfusión de sangre a la vez y solo hubiera para una, se la transferirían al que ha sido donante? es como una regla no escrita
elektrolu Me parece justo pero si para sacarme sangre normal me acaban pinchando en la muñeca y armando un cristo horroroso, imagínate para donar...
poblera Por lo que he oido en Cataluña almenos los bancos de sangre están a petar, y toda la sangre que se dona actualmente se vende a los hospitales y clinicas privadas. Y eso me jode.
Caine ^I don't think so, @poble... Sangre siempre falta. Además de que no se puede comerciar con ella, que yo sepa.