- Editado
La edición de lujo tiene buena pinta
La edición de lujo tiene buena pinta
La portada sí se me hace rara
a mi no me mola nada
venía emocionado pero ya me voy despacito, cierro al salir
A mí es que sus portadas me suelen gustar mucho porque las veo como muy naturales y ésta está muy puesta, no sé.
¿Hay enlace al single?
Que tomen ejemplo de Rajoy, que ha pedido perdón
Hasta ahora todas las portadas representaban escenas más cotidianas, quitando la del último recopilatorio (y que estaba justificada por el leit motiv que había detrás del título). Esta es muy de estudio.
https://www.youtube.com/watch?v=o7CP2zxS4zo
Pues ni fu ni fa :/
Gracias por el enlace. A mí tampoco me dice nada :(
Es mu distinto a lo que han hecho hasta ahora, sobre todo teniendo en cuenta que Write About Love era continuista. Pero mira, mi disco favorito es The Life Pursuit y la gente echó espumarajos cuando salió.
alguien ha volado en vueling ultitamente? ponen B&S, la velvet, kings of convenience... â¥
Sí, el hilo musical de vueling es amor
De nada @Cali.
Me hubiese gustado que, si se metían en sonidos más electrónicos, lo hicieran en plan el remix tan guay que les hizo Richard X de I didn't see it coming. Esto no está mal, tiene pinta de grower, pero así a primeras me ha decepcionado.
Los veo el viernes, a ver si estrenan alguna nueva.
Yo cuando volé a Málaga no te sé decir canciones pero ponian mierdas
tambien pusieron happy pero bueno, el resto muy bien
la verdad es que para el mal rato que me supone volar que me pongan sunday morning viene muy bien
No suena mal. No creo que todo el disco vaya de este palo, pero entiendo que tiene que moverse, como ya hicieron con Dear Catastrophe Waitress
Van a ir por este rollo? mmmmh
Que no acaben siendo producidos por James Murphy, por favorcito
El single no es ninguna maravilla, pero no está mal. La portada ni es nada B&S ni me gusta.