Hateful of hollow tb es recopilatorio en parte y resulta indispensable enla discografía de los Smiths

Sí, ya lo sé que son esos y que al menos el primero es indispensable. Pero decir que un álbum doble que recopila 7 eps es mejor o peor que, yo que sé, The Life Pursuit o Tigermilk, pues no lo veo

Write about love malo no es, pero es menos bueno

el write about love, más que ser malo en sí, a mí no me dice nada. creo que al lado de i want the world to stop y i didn´t see it coming, el resto quedan como muy pse (pero bien de pse)

^ Todamente de acuerdo

"Make me dance, I want to surrender" es una frase que me flipa.

Yo hasta que me lo vuelvo a poner nunca me acuerdo de qué más canciones tiene aparte de esas dos :/

por cierto, yo siempre he escuchado estas dos canciones en la versión en directo oficial que sacaron hace 2-3 años. Y hace poco las escuché en la versión no sé si del disco, de la BSO de la peli o qué.. y me pareció que los arreglos y muchos detalles perdían muchísimo con respecto a la versión en directo, no? am i right? (las escuché de pasada y no me acuerdo bien pero sé que me quedé toloca)

^^edito: sí, es total :D

En directo la escuché yo en el concierto de Santiago y me pareció una maravilla

Ah, vale, había entendido al revés.

19 días más tarde

Joder, otro disco de mierda :(((

Qué malo el single (acaban de estrenarlo en bbc6)

La portada y el título son moe raros

La edición de lujo tiene buena pinta

La portada sí se me hace rara

a mi no me mola nada

venía emocionado pero ya me voy despacito, cierro al salir

A mí es que sus portadas me suelen gustar mucho porque las veo como muy naturales y ésta está muy puesta, no sé.

¿Hay enlace al single?

Que tomen ejemplo de Rajoy, que ha pedido perdón

Hasta ahora todas las portadas representaban escenas más cotidianas, quitando la del último recopilatorio (y que estaba justificada por el leit motiv que había detrás del título). Esta es muy de estudio.

https://www.youtube.com/watch?v=o7CP2zxS4zo

Pues ni fu ni fa :/