ale, ya me han creado hype con la música de fondo del video.
y ahora a pasar tres meses y medio mordiéndome las uñas hasta que salga en enero el disco?
sin un adelanto? ni un single? ni un algo?
Belle & Sebastian
Yo creo que sí que habrá single antes!
Me acabo de tragar 3 veces seguidas Tigermilk y creo que va a haber una cuarta. Qué discazo. Odio lo de "el primero es el mejor", pero en este caso haré una excepción!
He ido al cine y no podía haber pasado mejor tarde de lunes.
Quiero vivir en esa película y nadar en esa piscina y remar con esa canoa y llevarme un pickup al campo para escuchar singles superescogidos.
^^
Ni que lo digas, además no podría empezar mejor, The state I am in y Expectations...
En Consequence of Sound han hecho un top con los discos de estudio
http://consequenceofsound.net/2014/10/ranking-belle-and-sebastian/
Con los tres primeros de acuerdo, a partir de ahí bajaría Dear Catastrophe Waitress y subiría Fold Your Hands
Yo bajaría Write about love al 7º puesto, subiendo Fold your hands...
Sí, Fold your hands por encima de Write About love clarísimamente, y dear catastrophe waitress debajo de The Boy with the Arab Strap. Ya entre estos dos no sé cual poner primero
La verdad es que Write about love es de lo peor que han hecho, aunque tenga una de sus mejores canciones. No entiendo tampoco la manía a Fold your hands, depende de como me pille incluso lo pondría en Top 3.
El otro día vi que han reeditado el vinilo de Push Barman pero está carísimo :(
- Editado
Han sacado reediciones de todo y preciosas, me imagino teniendolas todas y lloro por ser pobre
¿cual es la cancion que dices de Write about love, @lasalledebain ?
I Want the world to stop?
Si. I didn't see it coming también me parece estupenda.
Yo creo que dejaría la lista tal cual
- Editado
^^^^^^ de acuerdo. El boy with arab strap>catastrophe waitress.
y mira que hay días que pondría life pursuit segundo. Pero sólo algunos días.
- Editado
La verdad es que Storytelling aparte el último me gusta el que menos con mucha diferencia
La lista sin los dos recopilatorios de singles y caras B no esta completa
Hombre, a mí me parece imposible compararlos con los discos de estudio como para ordenarlos
Me refiero al Push.... y a Third Eye center
A mí Write about love no me parece tan malo...