Jo, yo a Stuart siempre me lo imagino como un ser de luz, no me gusta pensar mal de ninguno de ellos, de Isobel tampoco :(
Belle & Sebastian
[borrado]
- Editado
Oye, que yo no digo que sea malo. Simplemente es que ha ido dejando ir a quien quería tener más protagonismo en la composición e hizo bien. En "Fold your Hands" se notó que el nivel bajó precisamente por eso y el disco es el más deslabazado (bueno, de los dos últimos me niego a hablar), aunque tiene canciones enormes.
Desde entonces sólo meten su canción Sarah y Stevie, pero dentro del rollo del grupo.
Pues la redacción de JNSP no debía de estar muy de acuerdo con eso de Fold Your Hands :v
Ya, no sé, creo que tengo una visión como muy naif de Stuart y de alguna manera me gusta aunque sé que seguramente no será como yo me lo imagino.
- Editado
Ya... pero teniendo antes Tigermilk, If you're feeling sinister, The boy with the arab strap y los EP's pues yo creo que baja el nivel un poco. Pero vamos, por quejarme de esas pequeñeces estoy pagando lo de los últimos años :_D
A nosotros nos encanta Fold Your Hands. Realmente me parece muy muy bueno. The Boy with the arab strap me parece bastante inferior a él. Y eso que tiene mi canción favorita de Belle & Sebastian... que por cierto no pega mucho con el resto del disco, que sà que veo algo disperso.
¿Cuál es tu canción favorita @Sebas?
Por lo que dice, Sleep the Clock Around
Ésa había pensado pero no lo tenía claro.
- Editado
Sí, sí, perdón. Sleep the clock around! ¿Y la vuestra? :-P
Yo tengo rachas pero me gustan mucho The Stars of Track and Field, Another Sunny Day y Get Me Away from Here, I'm Dying, creo que ésas han sido mis favoritas por turnos aunque a Fox In The Snow y The State I am In también les tengo un cariño especial.
Y ahora llevo I Didn't See It Coming de tono de móvil.
Get Me Away from Here, I'm Dying qué bonita...
- Editado
Curiosamente una de mis dos o tres favoritas es "There's too much love", que está en Fold your hands... y que tiene un verso que me flipa y que es super belle and sebastian "I feel like dancing on my own, where no one knows me and where I can cause offence just by the way I look"
No sabría decir cual es mi preferida, pero Step into my office, baby siempre consigue ponerme de muy buen humor.
There's too much love mola todo, gran cierre de disco.
Ese survivor ignorado en la mother web :(
Por añadir otras favoritas a la lista: Wrapped up in books, Lazy line painter Jane y Your cover's blown
Del disco nuevo Allie, la de Camela y la que va justo después me molan mucho, seguiremos informando.
Camela total. Si ellos supieran...