Ni yo a rockdelux por ignorar tanto a sigur ros. No es tan dificil quedarse con lo positivo

Me quedo antes con el top 5 de 2014 de Hipersonica que con el de JNSP

A mí me hacen gracia, aunque en ciertas cosas se les nota demasiado cierta necesidad de llamar la atención, como en esa nota de B&S. Yo creo que después del 0,8 que pusieron a Pitchfork a un disco casualmente de este mismo grupo, estas cosas impostadas eran tan antiguas como la palabra "blogosfera". Pero volviendo al principio, a mí me hacen gracia. No sé si lo sigue llevando un chico que me cae muy bien, Roberto, que me hubiera encantado tener en mi equipo. Un tipo muy normal y ser normal es lo que más valoro en estos ambientes del periodismo musical.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

probertoj a mí también es el que mejor me parece sin duda, pero creo que lleva tiempo casi desaparecido en lo que a escribir se refiere

Pues totalmente. Menuda guerra lo de los hot hots, mis compañeros nada más que quieren meter jabalíes, gente inalcanzable o simplemente weird.

"...en estos ambientes del periodismo musical."

La frase está a la altura de "amiga ajena..."

Es que a veces los periodistas es a ver quién dice la cosa más impactante. Pero a veces no hay nada impactante que decir. Si casi todo lo que se edita es una medianía ni muy buena ni muy mala!

Parece que estoy un poco pedo, verdad? Pero no, estoy mega aburrido porque este finde me quedo solo. En fin, me voy al gimnasio, que me dé el aire, que me estoy metiendo en jardines diversos.

Resulta curioso porque no te imagino solo y aburrido. A saber por qué

Es los viernes y los domingos por la tarde, hay un momento que ni es fiesta ni todo lo contrario.

@newcombe no es porque le casquen un 4 a algo que a mi me gusta, es la manera que tienen de exponer sus argumentos. Obviamente si no le gusta no va a poner lo contrario, pero las formas y los argumentos que usas son los que te dan la razon o te desacreditan por completo. Su linea editorial es diferente, pero he notado que de aquí a 2011 que fue cuando yo empecé a entrar a la pagina su nivel de excentricidad y de ir de rarunos ha aumentado exponencialmente.

¡No parece que estés pedo, estás muy cuqui, @sebas!

No, en serio, a mí me gusta cuando cuentas cosas así más de las tripas del periodismo musical y eso.

estás piripi, no mientas

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

piripi nivel @sebas

Frente al clamor de que la gente se quiere hacer la rara, yo creo que hay veces en las que buscas polémica para vendder, pero tampoco a costa de decir cosas que no piensas. Exagerar los atributos tampoco es que sea algo raro en las críticas musicales, pero parece que es horrible cuando es a lo negativo y no hacia lo positivo.

En cambio, creo que hay bastante más gente que se fanatiza y se niega a admitir que hay artistas que tienen su cagadas o sus épocas chungas. Pero a mí es que justificar cosas como el nuevo de David Bowie, el último de Arcade Fire o la última actuación de encendida del árbol de Mariah Carey esgrimiendo el argumento de "porque son quienes son y no necesitan demostrar nada" además de parecerme absurdo, lo veo en muchíiisima gente. Y sí, si se exponen al mercado musical de nuevo deberían demostrar algo, no vivir de un nombre. También hubo gente que acusó a otros de hacerse los raritos cuando The Strokes sacaron "First Impression of Earth" o "Angles" y algunos medios empezaron a escribirles malas críticas. Vamos, el fundamentalismo religioso a base de escribir anonimanete "LADY WHO???? MADONNA REINA"

Pues a mí el último de Bowie sí me parece bueno

Pero vaya que en ese sentido valoro un poquito de Hipersónica es que es de los pocos medios del palo que no ha encumbrado a Lana del Rey, el último de Daft Punk, las HAIM y otras cosas que me parecen mojoncillo que tienen que estar en todas las listas sí o sí

Si no supiera quien es Bowie, el disco no me diría nada ni para bien ni para mal. Sabiendo quién es Bowie me da pena que una persona que haya compuesto "The Rise & Fall of Ziggy Stardust" saque eso. Me empezó a indignar de verdad cuando toooodo el mundo lo ponía en su top 10.