cuánta cosa
Estoy de acuerdo en que la gracia de hipersonica son sus suspensos sorpresa, aunque no coincida en los ejemplos.
El último de bowie a mí me parece una pasada y sí lo veo a la altura de sus mejores discos. Ya que estamos en este hilo, en God help the girl un personaje dice que bowie no mola porque no tiene ninguna canción que te haga llorar. La gracia es que el guión es como de 2009 y where are we now sea de 2013.
Se oye poco hablar de las canciones más flojitas que tienen fka twigs, haim o vampire weekend, que desde luego las tienen. No, no todas son obras maestras para la posteridad. En cambio se espera que en un disco de 14 canciones de bowie las 14 sean temazos. Si no, es que no está a la altura de sus clásicos.
También se valora poco la voz. Para mí es una gozada oír cantar a stuart murdoch, pero eso se da por hecho, como el último de morrissey, que por cierto tiene una mezcla espectacular en cd de la que nadie habló jamás
Sé que es un rollo que todos los discos sean puntuados por un medio con un 7 o así pero lo normal es que si un disco es muy malo, no se edite. Si realmente te vienes con un disco de 3, lo normal es que una pareja, un manager, alguien, te diga "hey; donde vas con esto".