Mis chicas, sí hace 2 meses :(
El hilo de estar triste
Los dos a la vez?? Los sacrificaron o qué?
Jo, debe de ser horrible... Yo pienso en que se me muere mi niña y me descompongo... :((((
No, fue una maldita casualidad con 20 días de diferencia por enfermedad
Es horrible, no te puedo engañar diciendo no va a doler o se te pasará, pero aún así no cambio ni un segundo de esto por haber disfrutado 12 y 9 años de ellas y...bueno así es la vida
yo creo que el día (o la semana) más triste de mi vida fue cuando tuve que elegir entre operar otra vez o sacrificar a mi gato, fue horrible.
http://www.youtube.com/watch?v=cNAgGkTRx_w
A mi me da una parida rayante con mi perrilla.
Primeramente pienso en que cuando morirmos nuestro espíritu/energía deja el cuerpo físico y se reencarna/va al cielo/ lo que sea. Es decir que no lo sé ni se que pensar exactamente, pero si que confío en esa energía que se transforma en otra cosa.
Si una persona se muere puede encontrar la manera de ir al cielo o como lo queráis llamar, pero y mi perra? Siempre lo pienso, ella se muere y no entiende lo que la ha pasado y se queda vagando buscándome a mi a mi familia, o sea su familia. Y me rayo, la primera vez del agobio me entro la llorera y todo....
Que si que mi pensamiento no tiene lógica ninguna y diréis vaya pirao. Pero aún así me agobia mazo.
Y a mi choli un besazo enorme
A mí eso me pasa con los personajes de los libros, una persona real ya la veré en otro momento, pero un personaje de un libro se muere para siempre.
madremia como está la vida
@MsBarnett, sé lo que es pasar por eso y lo mucho que duele. ¡Mucho ánimo!
ánimo guapa! sé lo duro
Muchas gracias a todos, estoy bien ya pero las echo de menos, es sólo eso
[borrado]
Me voy a quedar sola pegando tirones de aleta ¬¬
LARGO TODO EL MUNDO. DESALOJEN LA SALA. HOOOOOMBREYÁ
- Editado
Yo me quedo esta noche.
Ni modo
Hola que tal, hoy me alojo aquÃ