maniacmaison Yo también me he perdido. A qué te dedicas? Te debates entre si te merece la pena estar en Madrid haciendo eso o volver a tu ciudad?
usuarix1710 @anwitoo yo siempre me repito lo mismo y es que tengo todo el derecho del mundo a cagarla y mandar todo a la mierda porque shit happens y people change y no le tienes que dar explicaciones a nadie si dedicarte en cuerpo y alma a algo que te consume la vida no funciona puedes mandarlo a la mierda que más se perdió en la guerra. siempre hay tiempo para retomarlo cuando estés mejor.
llamarsernesto Añado lo de shit happens y people change que te ha quedado bordao. @anwi ánimo una racha mala pero stay strong si tienes que frenar ahora un poco esto para sacar la cabeza no pasa nadita :kissing:
pitterkarst De casualidad leo esto porque venÃa a llorar un poquito, y no me queda más que decirte que @anwitoo: ánimo! Los sueños se consiguen (aunque suene a lema eurovisivo). Conseguà todo lo que soñaba en 3 años pero padecà otros 8 antes. Ahora no se si soy feliz porque me ahogo en y de trabajo y hay una cosa otra que resiste. Encima últimamente no estoy lo contento que deberÃa y estoy deseando que llegue el verano porque tras él habrá cambios. Y necesito desconectar ya.
pitterkarst Y me la suda que se descubran nuevos planetas a 40 años luz porque con lo que se cuece en éste tenemos bastante!
elektrolu Ánimo @anwi, @Slavin te ha dado unos consejos con los que poco se puede añadir, ahoraa tirar ppara arriba.
Dardo Ánimo @anwitoo este sector es muy complicado pero luego la recompensa es muy gratificante. Quédate con eso, con lo bonito que es montártelo todo tú sin que nadie te mangonee o te lo tire todo por los suelos. Seguro que acaba saliendo todo bien :)
cavecanem la verdad es que comer ensalada de lentejas, solico, si que es para ponerse triste, te dejo estar aquí hasta que llegues al postre, lugo vas desalojando. aunque, si te cuento mi menú de hoy, si que te pones triste