cavecanem la verdad es que comer ensalada de lentejas, solico, si que es para ponerse triste, te dejo estar aquí hasta que llegues al postre, lugo vas desalojando. aunque, si te cuento mi menú de hoy, si que te pones triste
caliope Es que es muy de patio de colegio, pero vamos, básicamente que la chica aquella de la que ya he hablado y otros están todo el rato con que soy una feminazi porque he dicho tal cosa o tal otra, pero lo que me entristece es que mis amigos para "defenderme" se ponen a dar explicaciones de lo que digo para intentar suavizar mi discurso. En plan "no, pero ella lo que quería decir era tal cosa"... Yo pienso como pienso, no tengo que dar explicaciones a ese tipo de personas y menos que las den por mí y acaben desvirtuando lo que realmente quiero decir.
Mantaray Me he despedido a la hora de comer de mi padre con una hasta la vista y me ha contestado "hasta mi funeral". Mañana es su cumpleaños y ha anulado la celebración familiar. Le he dado un regalo y ni lo ha abierto. Cada viernes me da más pereza ir a comer a casa de mis padres. Si no fuera por la comida que prepara mi mami... (y por verla a ella). Mi padre cada día pasa más del mundo y de la gente. Este año son sus bodas de oro como casado y tampoco quiere que hagamos nada. Dice que como mucho, una misa. ¡Qué alegría de vivir que tiene el hombre!
Mantaray Me he despedido a la hora de comer de mi padre con una hasta la vista y me ha contestado "hasta mi funeral". Mañana es su cumpleaños y ha anulado la celebración familiar. Le he dado un regalo y ni lo ha abierto. Cada viernes me da más pereza ir a comer a casa de mis padres. Si no fuera por la comida que prepara mi mami... (y por verla a ella). Mi padre cada día pasa más del mundo y de la gente. Este año son sus bodas de oro como casado y tampoco quiere que hagamos nada. Dice que como mucho, una misa. ¡Qué alegría de vivir que tiene el hombre!
Mantaray Coño, otro terremoto. Más pequeño que el de esta mañana. Pero acojona. Foro JNSP, la vida en directo.
Newcombe Mi madre con sus recién estrenados 56 está bastante depre, a lo estoy en la recta final de la vida y se me ha pasado volando, ojalá haber hecho más cosas... :/ en una cosa de "frases de madre" le doy razón y que una vez pasa la adolescencia todo pilla un ritmo frenético, parece que llegué ayer a Vigo y no hace 23 meses. La carrera para mi fue ayer...y la empecé hace 9 años. Qué horror.
Newcombe Mi madre con sus recién estrenados 56 está bastante depre, a lo estoy en la recta final de la vida y se me ha pasado volando, ojalá haber hecho más cosas... :/ en una cosa de "frases de madre" le doy razón y que una vez pasa la adolescencia todo pilla un ritmo frenético, parece que llegué ayer a Vigo y no hace 23 meses. La carrera para mi fue ayer...y la empecé hace 9 años. Qué horror.
Newcombe La culpa es del sitio móvil que va como el culo y claro, doble clic a enviar comentario et voilà, y nadie está haciendo nada para remediarlo