Alex A Venga, abandono el hilo y me voy al del deshamor y me pongo a bailar con la Nicki. @Slavin tú es que reniegas del hilo del R&B (que te abriste un hilo por tu cuenta, que mal me sentó!) pero allà ponemos todos estos temazos y +, te gustarÃa.
usuarix1710 sabes qué, es que ni sabía que ese hilo era pa lo mismo que el de las negradas, pero vaya, que hacemos fusión
Lagarterana Y en ese hilo todo el mundo se quiere, ni hay peluquerÃas, ni @Rulo ni nada. Es un hilo del amor. Solo se discute periódicamente cuál es el mejor disco de Beyoncé, es nuestro pollito inglés particular. Y si, si bajo:
Alex A Es verdad que el hilo del R&B es todo buen rollo y no hay tonterÃas, un poco como el de Beyoncé.
Cuerpo_BANone ^ ^^ Yo como, rezo y amo todos los dÃas de mi vida. Entro y salgo. Subo y bajo. Leo y escribo... Simplemente, el foro me da perezote últimamente (me habrá pasado la novelerÃa).
Cuerpo_BANone ... Pero hoy tenía unos planes que se han fastidiado. Y los pies congelados. Todo me indica que me quede en casa con la estufa.